Frases de marte

Refranes Y Proverbios Relacionados con marte

Frases que escucharas a lo largo del tiempo que te dejan grandes enseñanzas.

Frases más relevantes relacionadas con marte

32 de las mejores frases relacionadas con: "marte"

El carnicero, el panadero y el fabricante de velas han estado alrededor mas tiempo que los supermercados y Wal-Mart.
Joel Salatin autor
Wal-mart... ¿les gusta hacer paredes allí?
Paris Hilton celebridad
Quiero llegar a la luna. Quiero ir a Marte.
David Mackay aviador
En el sistema solar, Marte es el único lugar donde es posible que la vida se convierta en multi-planetaria.
Elon Musk empresario
Es genial que la gente esté interesada en Marte.
Jack Schmitt astronauta
Marte está ahí, esperando a que lo alcanzen.
Buzz Aldrin astronauta
Los martes por la noche son noches de sushi, entonces salimos.
Al Roker artista
Me gustaría morir en Marte. Pero no en el impacto.
Elon Musk empresario
Quiero llegar a Marte antes que los demás.
The Weeknd músico
Plutón es el nuevo Marte.
Alan Stern científico
Creo que sabemos cómo hacer Marte.
Mae Jemison astronauta
No lo quiero bueno. Lo quiero el martes.
Jack Warner empresario
Asombrado, vi la luna creciente dar un paseo por el cénit de los cielos como un carro de color ámbar hacia el vacío negro del espacio infinito en el que los aros de Júpiter y Marte cuelgan, para siempre acordonados con su majestad orbital. Y mientras veía todo esto, pensé... Debo poner un techo sobre este baño.
Les Dawson comendiante
He estado diciendo durante un par de años que la gente tiene que dejar salir a Dios de la caja de los domingos por la mañana. Que Él no sólo quiere estar contigo durante una o dos horas los domingos por la mañana y luego entrar de nuevo en su caja para sentarse allí hasta que tengas una emergencia. Lo que Él quiere es invadir tu lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Joyce Meyer autor
Al reenfocar nuestro programa espacial en Marte, para el futuro de los Estados Unidos, podemos restaurar el sentido de asombro y de aventura en materia de exploración espacial que sentíamos en el verano de 1969. Ganamos la carrera de la luna; ahora es el momento para que vivamos y trabajemos en Marte, primero en sus lunas y luego en su superficie.
Buzz Aldrin astronauta
Queremos asegurarnos de que los astronautas lleguen con vida a la superficie de Marte.
Ellen Stofan científico
Mis posibilidades de ser primer ministro son tan buenas como las posibilidades de encontrar a Elvis en Marte, o de que yo reencarne como aceituna.
Boris Johnson político
A menudo se sugiere que para una expedición a Marte se suministre combustible desde la superficie de la luna, pero es difícil por que el costo no amerita el rendimiento. Las bases lunares son caras, y simplemente comprar cohetes para lanzar el combustible desde la tierra es relativamente barato.
Henry Spencer científico
¿Estoy dispuesto a ir a Marte? Sí, pero no estoy dispuesto a tomarme nueve meses para llegar, y luego esperar 18 meses más hasta que los planetas se alineen para regresar a casa.
Gene Cernan astronauta
Conozco a Elon, pensamos de manera muy similar en muchos aspectos. No somos gemelos conceptuales. Una cosa que quiero que hagamos es ir a Marte, pero para mí es una cosa. Él está singularmente enfocado en eso. Para mí en cuanto a motivación, no me parece motivadora esa idea de plan de respaldo. No quiero un plan de respaldo para la Tierra, quiero que el plan de respaldo se asegure de que el plan principal funcione.
Jeff Bezos empresario
Mi abuela me llevaba a la iglesia los domingos durante todo el día, todos los domingos hasta la noche. Los lunes por la noche era la reunión de los misioneros. Los martes por la noche, la junta de porteros. Los miércoles por la noche, la reunión de oración. Los jueves por la tarde, las visitas a los enfermos. Los viernes por la noche, práctica de coro. Quiero decir, y en todas aquellas reuniones, cantábamos.
Maya Angelou poeta
La gente visitará Marte, se asentará en Marte y nosotros debemos hacerlo porque es genial.
Jeff Bezos empresario
Los seres humanos serán más felices - no al curar el cáncer o llegar a Marte o eliminar prejuicios raciales o ras lago Erie sino cuando encuentren formas de habitar en las comunidades primitivas otra vez. Eso es mi utopía.
Kurt Vonnegut autor
Creo que la exploración espacial es muy importante. Creo que hay vida muy inteligente en Marte. Creo que los marcianos nos están espiando desde el fondo del océano.
Annabella Sciorra actriz
La esperanza de vida de la gente que va a Marte podría disminuirse por los niveles más altos de radiación que reciben.
Buzz Aldrin astronauta
Las misiones a Marte requerirán hasta tres años en condiciones de gravedad reducida, por lo que necesitamos asegurarnos de que los astronautas no solo puedan sobrevivir, sino que estén en óptimas condiciones mientras avancen para explorar este nuevo mundo.
Ellen Stofan científico
Fui un astronauta frustrado toda mi vida. Crecí en un tiempo cuando el espacio parecía no tener fronteras, y muchos de nosotros, los humanos, asumíamos que estaríamos viviendo en la Luna y aterrizando en Marte.
David Mackay aviador
Hay un proyecto en marcha llamado la Internet Interplanetaria. Está en funcionamiento entre Marte y la Tierra. Está en funcionamiento en la estación espacial internacional. Es parte de la nave espacial en órbita alrededor del sol que se ha encontrado con dos planetas.
Vint Cerf científico
Cada tienda Wal-Mart debería reflejar los valores de sus clientes y apoyar la visión que tienen para su comunidad.
Sam Walton empresario
Algunas personas nos preguntan por el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo de ir a un restaurante dos veces a la semana. Un poco de luz de velas, una cena, música suave y baile. Ella va los martes, yo voy los viernes.
Henny Youngman comendiante
Estudiar si hay vida en Marte o el origen del universo..., existe algo mágico sobre traspasar las fronteras del conocimiento. Eso constituye casi una parte del ser humano, y tengo la seguridad de que continuará siéndolo.
Sally Ride astronauta
No tomo en absoluto a la misión Marte uno en serio.
Andy Weir novelista
Cookies & Políticas de Privacidad

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más Información